Viral

Como de película, mujer interrumpe boda y asegura ser esposa del novio. Viral

La mujer arribó a la ceremonia cargando a su hijo en la espalda y enfrentó a su pareja, quien había dicho que "se encontraba trabajando", sin embargo, ella lo encontró pero siendo el novio de la boda. 

Por  Eduardo Gutiérrez

Como de película, mujer interrumpe boda y afirma ser esposa del novio. Viral(Especial)

Como de película, mujer interrumpe boda y afirma ser esposa del novio. Viral | Especial

Zambia.- La icónica escena que acostumbra a salir en casi todas las telenovelas donde una persona interrumpe una boda se ha vuelto realidad, ocurrió en el país africano de Zambia cuando una mujer paró toda la ceremonia pues aseguró que era esposa del novio. La grabación se filtró y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En la grabación que aparentemente fue captada por un asistente, se puede ver a una mujer identificada como Caroline Mubita, arremetiendo contra su pareja mientras cargaba en su espalda a uno de sus hijos. Las personas en la iglesia solo miraban bastante confundidos la situación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al medio local The Zambian Observer, el esposo de Carolina le había dicho que "iría a trabajar", sin embargo, ella notó algo sospechoso además que uno de sus vecinos le confesó lo que estaba pasado. Vaya sorpresa la que se llevó, pues su esposo se estaba casando con otra mujer bajo la palabra de Dios. 

De momento no se sabe que sucedió después de la confrontación o si Caroline se separó de su esposo para siempre. Lo que sí, es que en redes sociales generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes arremetieron contra el hombre por tener el atrevimiento de llegar al altar aun siendo esposo de otra persona y hasta con hijos. 

Amante embarazada interrumpe boda gritando ante el asombro de los invitados

Un caso similar se presentó en Estados Unidos hace algunos meses y también quedó registrada una desafortunada grabación, donde se puede ver a todos celebrando una boda cuando de pronto aparece una mujer que le reclama al novio estar esperando un bebé de su parte. Ante esta situación incómoda, el sacerdote finge no escucharla y sigue con la ceremonia, sin embargo, una de las testigos enfurece y se lanza contra ella. Desafortunadamente es en este momento cuando el video termina dejando a todos con pendiente sobre como habrá terminado la historia de desamor.

La publicación fue hecha por la usuaria @danielleondemand en Tik Tok, pero en poco tiempo se filtró y comenzó a circular en otras redes sociales, generando miles de reacciones por parte de los usuarios ,quienes tomaron con humor los hechos y hasta piden una segunda parte de la trama. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo