Selecciona tu región
Viral

¡Como en El aro! Hombre ve como sale cabello humano de una tumba de hace 100 años. Video

El hombre explicó que después de inspeccionar más cercana, se dio cuenta que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba

Por Ivette Vázquez

-

California.- Un espeluznante hallazgo casi le para el corazón a un hombre de California, el cual se encontraba en un cementerio, pues  al pasar por una tumba, la que al parecer tiene más de 100 años, observó que sobresalían cabello humano. 

Como si fuera una escena de El aro, el cabello salía de una una de las tumbas del Cementerio católico de San José en Sacramento, cuando el hombre lo vio, quedó atónico sin entender lo que estaba pasando, o la razón por la que el cabello estuviera fuera de la tumba. 

"Cuando lo vi por primera vez, me sorprendió; no estaba exactamente seguro de que lo que estaba viendo fuera real", realmente asqueroso, dijo Joel Morrison a Jam Press sobre el tétrico hallazgo.

Morrison, de 37 años, explicó que después de inspeccionar más cercana, se dio cuenta que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba.

El video de POV TikTok muestra la lápida supuestamente de 100 años con un mechón de gruesos mechones que sobresalen de una grieta en la piedra como un accesorio de Halloween.

“Se le sale el pelo a la persona por la rendija”, exclama un horrorizado Morrison

Después de los comentarios que desató el video viral, el conserje dijo que "comenzó a sentirse mal por los miembros de la familia fallecidos y se preocupó por el mantenimiento del cementerio, sintiendo que tal vez estaban siendo irrespetados o profanados de alguna manera". 

De hecho, informó haber visto otras tumbas destruidas por ardillas y otros animales, con árboles demasiado crecidos que también dañaron las tumbas, informó Jam Press.

Desafortunadamente, el explorador del cementerio no tuvo la oportunidad de profundizar en el misterio.

También explicó que cuando regresó al día siguiente, descubrió que el cabello aparentemente había sido empujado hacia atrás en el agujero, lo que sugirió que podría ser obra del jardinero. 

Morrison planea proporcionar un mechón de cabello a la oficina del forense para determinar si es o no de un humano, según informó El New York Post.

Un video de TikTok de su macabro descubrimiento actualmente cuenta con 1.5 millones de visitas y 290,000 me gusta, según Jam Press.

Leer más: Hombre apuñaló a sus suegros después de que su esposa de 16 años le confesara que fue violada por su padrastro

https://www.debate.com.mx/viral/Como-en-El-aro-Hombre-ve-como-sale-cabello-humano-de-una-tumba-de-hace-100-anos.-Video----20210917-0063.html
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones