Selecciona tu región
Viral

¡Como en la película de 'Coco'! Captan camino a "Mictlán" por Día de Muertos

La publicación causó nostalgia, es una imagen donde aparece un puente en el cielo y una usuaria escribió ¡Ya vienen!, refiriéndose a nuestros difuntos

Por Sandra Audelo

-

En el cielo del estado de Durango captaron el camino a Mictlán por el Día de Muertos, personas que presenciaron el extraño suceso tomaron fotografías que se volvieron virales rápidamente en diferentes redes sociales. 

Tal y como en la exitosa película de Disney 'Coco' en el cielo se vio una especie de puente de color naranja, como el color de las flores cempasúchil, el cual se remarcó por nubes y la luz del atardecer.

El paisaje sobrenatural se registró en el marco de los festejos por el tradicional Día de Muertos que se celebra en México desde hace siglos. 

Leer más: ¡Ni una más! Con un sillazo se defiende una mujer agredida por su novio en público

En las imágenes se ve como en el cielo se pueden apreciar nubes en forma de un puente y la luz ilumina un tono cálido muy parecido al de la película Coco.

Según la tradición mexicana las almas de nuestros queridos difuntos llegaron a visitar el mundo de los vivos el día de ayer martes 02 de noviembre.

La usuaria de Facebook, Zuleyma González, compartió unas fotos en su perfil donde se muestra la conmovedora imagen que causó en muchos usuarios nostalgia y recordaron con amor a sus seres queridos que se adelantaron.

"El atardecer del 1ero de noviembre aquí en Durango", ¡Ya vienen!, escribió la usuaria. 

Leer más: VIRAL. Perrita se come el pasaporte de su dueño y SRE le pide narrar lo sucedido

La publicación de la usuaria ya tiene 19 mil reacciones y ha sido compartida 30 mil veces desde el pasado lunes que se hizo la publicación.  

Tzintzuntzan, Michoacán, dónde el Día de Muertos se vuelve una fiesta viva
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más