Selecciona tu región
Viral

¿Cómo lo usarías? Pantalón transparente cuesta casi 120 mil pesos (VIDEO)

El exorbitante precio del pantalón causó que miles de usuarios respondieran de manera creativa a la pregunta de una influencer

  • Tik Tok

Por Kenneth Montes

-

El mundo del diseño de modas es un ámbito difícil de comprender pues conforme van evolucionado las tendencias, casas de diseño lanzan nuevos productos y aunque muchas veces no rompes más allá de lo común,  si suelen ser productos que llegan a ser despreciados por algunos compradores.

Tal es el caso de un pantalón de la cadena española de moda, ZARA que recientemente se volvió popular luego de que a través de redes sociales una influencer mostrará uno de sus más exclusivos productos. Un pantalón transparente que es ofrecido en poco más de 120 mil pesos colombianos, algo así como 31 dólares y poco más de 600 pesos mexicanos.

El novedoso pantalón fue compartido por la Tiktoker de moda, Sofia Almanza a través de un video en el que, tras mostrar el precio del producto, cuestionó a sus seguidores el cómo lo utilizarían.

Dicha publicación provoco que miles de usuarios respondieran y señalaran que definitivamente no gastarían esa cantidad de dinero por ese pantalón, mientras que otros hicieron burla del producto al señalar que no tenía nada de espacial.

"Yo lo usaría como colador de café", "yo lo usaría para que no me piquen los mosquitos", fueron algunos de los comentarios vertidos en la red social.

Leer más: ¡Impresionante! Hombre atrapa un cocodrilo con un contenedor de basura (video)

Asimismo, hubo otros que señalaron que con poco menos de la mitad de lo que cuesta ese pantalón podrías confeccionar un artículo bastante similar. A pocos días de su publicación el video de Tik Tok ha alcanzado poco más de 5.4 millones de visualizaciones, así como miles de comentarios.

Síguenos en

Temas