Selecciona tu región
Viral

¡Como niña chiquita! Presume "La Gilbertona" su casa nueva en Culiacán, Sinaloa

La Gilbertona recibió visita de fans por primera vez en su nueva casa, ubicada no tan lejos de la que solía tener en Culiacán, Sinaloa

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- Con la alegría que solo se ve en niños tras la llegada de Santa Claus en Navidad se vio a "La Gilbertona" disfrutando de su nueva casa en Culiacán, Sinaloa.

En el video del personaje viral "La Gilbertona recibe su primer visita en la nueva casa", publicado en el canal de Youtube "Morser82", se documentó cómo fue la primera visita que fans hicieron al personaje viral en la vivienda que adquirió recientemente.

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, llegaron de improvista a la propiedad donde encontraron a Gilberto sentado en la cochera sobre un sillón de una plaza que aún tenía plástico alrededor.

Leer más: ¡México mágico! Hacen fogata dentro del carro para combatir el frío (VIDEO)

Con un vestido negro y sombrero rosa, La Gilbertona, de 86 años,recibió a los invitados y ofreció grabar saludos en video, pero claro, a cambio de que "sean bien correspondidos" refiriéndose a dinero.

Como parte de la plática que sostuvo con los presentes, entre los que destacó Pavel Moreno, primera voz y acordeón en Los Alegres del Barranco, habló sobre la actitud que tienen las personas en diferentes partes del país a la hora de darle dinero.

Aclaró que en "México" (CDMX) son muy labiosos y codas, es decir, quieren fotografías y saludos sin ofrecerle algo a cambio. Cuando fue cuestionada por los originarios de Monterrey, Nuevo León, ciudad natal de las visitas, se limitó a decir que ahí la han tratado muy bien.

Leer más: "Viajero del tiempo" del año 2028 ha compartido su "prueba" del mundo sin humanos

En el clip no se vio ni describió al interior de la nueva casa de La Giilbertona, no obstante, podrás encontrar ese contenido en la nota "¡Sonriente y de buen ánimo! La Gilbertona estrena casa en Culiacán, Sinaloa".

Síguenos en

Temas

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más
Más sobre este tema