Viral

¿Cómo se pronuncia el nombre del bebé de Elon Musk y Grimes?

El nombre X Æ A-12 se volvió tendencia en Internet e internautas se cuestionan su significado

Por  Gilberto Coronel

El nombre del bebé de Grimes y Elon Musk ha causado gran confusión(AP)

El nombre del bebé de Grimes y Elon Musk ha causado gran confusión | AP

Elon Musk reveló en el cuadro del nacimiento de su sexto hijo que llevaría por nombre X Æ A-12, una extraña cifra que ha hecho dudar muchísimo a sus seguidores y han comenzado a investigar a detalle sobre cómo es que se pronuncia el nombre del bebé.

El CEO de Tesla, por medio de sus redes sociales, estuvo en contacto con sus seguidores el día de ayer cuando nació el menor y reveló algunos detalles que han inquietado a más de uno, pues al ser cuestionado sobre uno de sus seguidores sobre el nombre del pequeño él respondió de una extraña manera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Grimes, la cantante de 32 años y actual pareja del empresario, también se apareció por sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y explicar un poco sobre el nombre de su primer hijo, logrando confundir aún más a quienes tienen sus dudas sobre el tema.

¿Cómo se pronuncia el nombre de X Æ A-12, el hijo de Elon Musk y Grimes?

Aunque puede parecer un poco extraño, lo cierto es que no es muy necesario investigar tanto para averiguar el significado de esto, por lo que uno de los seguidores de Grimes compartió a detalle una breve explicación sobre el nombre del bebé y dejó a todos paralizados.

Resulta que, según su teoría, la combinación de símbolos se traduce a "X Ash Archangel", ya que Æ, de acuerdo con Wikipedia, se pronuncia "Ash" y "A-12" era el nombre del avión de la CIA, que llevaba el nombre de "Archangel" o en español, "Arcángel".

Y de acuerdo con algunos internautas, este conjunto de palabras se traduciría a "Sasha Archangel", el cual sería el nombre del bebé si se analizan los símbolos que utilizó la pareja para confundir al mundo y así hacer historia en las redes sociales.

La misma Grimes compartió la razón por la que decidió nombrar al pequeño X Æ A-12 y causó aún más confusión.

• X, la variable desconocida

• Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y / o inteligencia artificial)

• A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Grande en batalla, pero no violento

+

(A = Arcángel, mi canción favorita)

(Ratón rata metálica)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo