Selecciona tu región
Viral

¡Cómo si fuera basura! Conductor indigna al abandonar un perrito en la calle

El video del hombre bajando del vehículo a la mascota se ha vuelto viral, causando indignación entre cientos de usuario

Por Viridiana Diaz

-

CDMX.- El conductor de un vehículo Honda Fit color plata, causó la indiganción de cientos de usuarios de redes sociales, luego de que se compartiera un video en Twitter, donde se le mira abandonando a un perrito en la vía publica.

En la grabación que parece ser de algunas cámaras de seguridad se puede ver al vehículo estacionado en una parada de taxis, con las intermitentes prendidas, en eso un joven se asoma para ambos lados, revisa si alguien lo observa y se baja junto con el perrito, lo deja y rápido se sube al auto para irse, dejándo abandonado al perrito a su suerte.

Tras arrancar, el perrito camina por el medio de la carretera, para seguir el auto de su amo, segundos después se corta la grabación.

Fue @MascostasSismos quien compartió el indignante video en su perfil de Twitter, mencionando que les habían enviado la denuncia del perrito abandonado en la colonia Azures, de la Ciudad de México.

Afirmaron que se procederá legalmente contra la persona que abandonó a la mascota.

“Nos mandaron esta denuncia de personas que abandonaron a un perrito en la col. Anzures, CDMX. El auto es un Honda Fit color plata, 2014-2017. Se procederá legalmente contra ellos. Si alguien ve al perrito en la calle, resguárdelo”, escribió Mascotas Sismos.

Al momento el video cuenta con más de 24 mil reproducciones y suma más de mil RT, además de cientos de comentarios, algunos de ellos son:

“Estas personas no sienten amor por los animalitos al abandonarlos. Si es así, no quieren a nadie, definitivamente! Está situación se repite una y otra vez. A diario y en muchos países del mundo! Hacia donde vamos como humanidad señores! Que legado de valores estamos dejando?”

“Abandonar a los animales en la vía pública o comprometer su bienestar al desatenderlos por periodos prolongados en bienes de propiedad de particulares. Estos actos de crueldad animal se establecen en el Código Penal de la Ciudad de México como un delito”.

Te recomendamos leer:

“Denuncia para esta persona inhumana y justicia para este indefenso animalito. El Karma es ley de Vida en este Planeta, al ser humano se le olvida pero el Tiempo se lo recordara siempre. Una gran pena que sucedan este tipo de situaciones”.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema