Viral

Compañía de alimentos para perros paga por hora para ver fotos de cachorros

La compañía de alimentos para mascotas, ProDog Raw, convocó a todos los amantes de los perros a unirse a su nuevo estudio relacionado con el estrés

Por  Pamela de la Rocha

Compañía de alimentos para perros paga por ver fotos de cachorros(Pexels)

Compañía de alimentos para perros paga por ver fotos de cachorros | Pexels

Compañía de alimentos para mascotas dio a conocer el día miércoles, a través de un comunicado de prensa, que está dispuesto a pagar 27 dólares por hora, solo para que vean fotos de diferentes cachorros. 

ProDog Raw, está en búsqueda de amantes de los perros para que vean fotografías de ellos, como parte de un estudio para corroborar si los sabuesos, en las redes sociales, pueden aliviar los niveles de estrés de las personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El estudio tiene un día de duración, y en él, los reclutados deberán usar un monitor de frecuencia cardíaca mientras llevan a cabo sus actividades cotidianas, tomándo descansos cada hora para observar una serie de imágenes de perritos, las cuales estarán preparadas con antelación. 

Leer más: Las vacas podrían ser unas mascotas gigantescas pero adorables  

La empresa también informó durante el comunicado que, será un médico quien recopilará y analizará los datos de frecuencia cardíaca para identificar los hallazgos más importantes. 

Por su parte, a los participantes se les enviará un monitor de frecuencia cardíaca para que lo usen mientras es realizado el análisis, pues será el encargado de medir los niveles de estrés durante todo el periodo del estudio. 

Leer más: ¿Quién canta y de qué trata "Rasputín", canción que se hizo viral en TikTok?

Asimismo, la compañía, en un esfuerzo por conseguir lecturas confiables y precisas, requerirá que los participantes no tengan problemas de salud subyacentes, como arritmia o hipertensión. 

Si estás interesado en formar parte de esta curiosa investigación, la compañía ha establecido algunos requerimientos. El primero de ellos es contar con un trabajo de escritorio donde no se trabaje con actividades manuales; el segundo, tener entre 18 y 60 años de edad. 

Los candidatos serán seleccionados a mediados de abril y hay planes para lanzar el estudio a principios de mayo.

Da clic AQUÍ para postularte. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo