Viral

Comparan a ladrón con Usain Bolt por su gran velocidad al escapar de la policía. Viral

El video ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios pues a pesar de que se trata de un supuesto crimen los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para convertirlo en algo gracioso

Por  Eduardo Gutiérrez

Comparan a ladrón con Usain Bolt por su gran velocidad al escapar de la policía. Viral(Captura)

Comparan a ladrón con Usain Bolt por su gran velocidad al escapar de la policía. Viral | Captura

En redes sociales circula el divertido video donde un ladrón logra escapar de la policía, desde luego que es una falta a la ley, sin embargo, los usuarios se han encargado de manipular la grabación, de forma que parezca una simulación de alguna carrera de Usain Bolt, logrando como resultado algo sumamente gracioso.

Y es que el sujeto es una verdadera "bala" cuando de correr se trata, tanto así que lo han comparado con el hombre más rápido del mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se puede ver claramente como al menos tres uniformados lo custodian para trasladarlo a un vehículo, pero lo que no esperaban es que el presunto delincuente aprovecharía el mínimo descuido para poder escapar. En el momento que está a punto de subir camioneta se echa a correr como nunca en su vida.

¡Oh Dios mio, la risa es la mejor medicina!, dijo un usuario.

Por si fuera poco, durante todo el video se escucha de fondo un audio que hace referencia a una de las competencias del deportista y ex campeón mundial jamaiquino, Usain Bolt.

Como era de esperarse la creativa publicación generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes a pesar de que se trata de algo probablemente ilegal, reconocieron que no les fue posible aguantar la risa ante la divertida escena.

 

Hahahahaha. This will make you laugh out loud for real

Publicado por Dr Dayton Campbell. MP en Martes, 2 de junio de 2020

Usain Bolt da positivo a Covid-19

El velocista de origen jamaiquino, Usain Bolt, anunció el pasado lunes por medio de su cuenta de Instagram que dio positivo a la prueba de Covid-19, explicó que se encontraba en aislamiento obligatorio para evitar cualquier propagación.

Dejo claro que su prioridad es ser una persona responsable y no poner en riesgo a los demás. Afortunadamente presenta un cuadro asintomático, sin embargo, seguirá todas las recomendaciones médicas para una rápida recuperación. Cabe señalar que el deportista retirado dio positivo pocos días después de celebrar su cumpleaños número 34 en una fiesta sorpresa en su país.

También te podría interesar

Ciclista salva su vida tras casi caer a un barranco (VIDEO)

Niña conmueve al estudiar a distancia a pesar de vivir en pobreza

Reaparece MC Dinero con sus poderosas rimas y conquista Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo