Viral

¿Competencia a Mafe Walker? Pide café Andatti en Oxxo con 'lenguaje alienígena' (VIDEO)

El usuario de TikTok "@gorditopapichulo" muestra que Mafe Walker no es la única que puede hablar lenguaje alienígena y asusta a cajera de Oxxo

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Hace un par de semanas Mafe Walker se hizo viral en redes sociales tras hablar 'lenguaje alienígena' durante una entrevista en el programa de Tv Azteca 'Ventaneando', pero no es la única que puede hacerlo.

La competencia para la mujer de origen colombiano llegó en el creador de contenido con usuario de TikTok "@gorditopapichulo", quien fue a una sucursal de las tiendas Oxxo y habló en ese lenguaje a la cajera mientras pedía un café Andatti.

El rostro de la mujer que trabaja como cajera en la tienda de conveniencia propiedad de FEMSA fue uno de los atractivos de la grabación, pues, al contrario de lo que muchos podrían pensar, aparentemente no sabía lo que estaba por ver. 

"Hoy estamos en el Oxxo conectando con el Andatti", dijo el sujeto previo a dar un sorbo al café y continuar: "Put* Madre, me quemé, (audio imposible de interpretar), me amo, te amor, está una caja cerrada, la otra está abierta, (más dialecto alienígena), en Oxxo come más por menos".

La cajera de Oxxo no pudo evitar hacer gestos extraños cuando el joven comenzó con el lenguaje alienígena. ¿Sabía lo que estaba por ver o fue sorpresa?

Fue así que terminó el video que se hizo viral en la plataforma de origen chino como la competencia de Mafe Walker, quien se hizo tan popular en internet que incluso ya le hicieron dos canciones usando su lenguaje.

Te recomendamos leer:

El clip mencionado acumula hasta el momento más de 15 millones de reproducciones, 2.1 millones de likes y casi 20 comentarios que, en su mayoría, destacan la originalidad del creador de contenido autodenominado Jostin Ron en la app.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias