Viral

¡Con esos amigos para qué quiere enemigos!, Pesada broma a joven al revelar que será papá; su reacción se vuelve viral

El reacción del cumpleañero hizo que pronto el video se hiciera viral, pues el joven pasó por diversas expreciones, desde mostrarse desconcertado hasta un tanto preocupado

Por Viridiana Diaz

-

Recibir la noticia de que vas a ser madre, es algo fenomenal, siempre y cuando así lo desees, de lo contrario, sería lo peor que pudieras escuchar tal como le pasó a un joven, justo el día de su cumpleaños, aunque claro que en esta ocasión se trató de una broma pesada por parte de sus amigos y esposa, su reacción se hizo viral.

Fue a través de TikTok en la cuenta del usuario @andresjustomartinez en donde se dio a conocer la broma que se convirtió en viral.

En el video viral, se puede ver a la pareja en medio de una celebración, alrededor de ellos todos los amigos del joven, mientras que la recién esposa le lleva un pastel con una velita, que resultó ser un utensilio para la revelación de sexo del bebé.

Mientras los amigos gritan, celebran y hacen bullicio, la pareja se da un abrazo y un beso, ya que ella lo está felicitando por su cumpleaños, segundos después el fuego de la vela desaparece y empieza a salir humo azul.

“Mauricio Lozano Jr”, gritaban en coro sus amigos.

El reacción del cumpleañero hizo que pronto el video se hiciera viral, pues el joven pasó por diversas expreciones, desde mostrarse desconcertado hasta un tanto preocupado, la tensión terminó cuando su pareja le confiesa que se trataba de una broma.

La joven esposa explicó en la caja de comentarios el contexto del video, “CONTEXTO: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo”.

Lo que explica la reacción del joven al “enterarse que iba a ser papá”, para fortuna de él todo se trató de una broma por parte de su esposa y amigos.

Te recomendamos leer:

“Se le subió la sangre y el azúcar”;“Fue a conocer a San Pedro y regresó”; “Estaba a punto de ejecutar el plan ‘voy por cigarros’”; "Vio como el alma se salía de su cuerpo"; “Se puede hacer diabético”; “Otro minuto más con la noticia y se nos va”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios sobre el video.

Síguenos en