Viral

Con mariachi reciben a camión de cerveza en Coahuila

Al son de "Oh que gusto de volverte a ver" de Rigo Tovar un mariachi recibe a camión repartidor de cerveza 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Con canción de Rigo Tovar dan la bienvenida al camión repartidor(Facebook)

Con canción de Rigo Tovar dan la bienvenida al camión repartidor | Facebook

Couahuila.- Al son de "Oh que gusto de volverte a ver" un mariachi recibió a un camión que transportaba cerveza en Coahuila, puesto que los estantes de algunos establecimientos de venta de bebidas alcohólicas vuelven a ser rellenados.

En el video se puede observar como el grupo de mariachis canta y baila ante la invitación de un ciudadano que les pide comenzar con la ronda musical.

Ante los escases de cerveza por el cierre temporal de empresas productoras de bebidas alcohólicas, ocasiono que muchos establecimientos solo pudieran vender el producto que hasta que se acabara generando una escasez en gran parte del país.

Pese a ello el poco producto en existencia sigue siendo recibido como una bendición por los amantes de la cerveza que entre aplausos y alegría reciben a los distribuidores de cerveza, así como paso en días anteriores en Tamaulipas.

Hasta el momento solo en la Ciudad de México se ha considero la apertura de sector cervecero a partir del 1 de junio, pues es considerado una actividad esencial.

También te puede interesar:

Murió por Covid-19 en Culiacán y ahora su familia deberá pagar 270 mil pesos por su cuerpo

¿Qué es la segunda ola de contagios de la que México sería víctima?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo