Viral

Con todo y "fosfo, fosfo" la botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales

Samuel García ha sido protagonista de numerosos videos virales que han tenido aceptación en redes sociales, ahora su botarga arraza en redes sociales 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales

La botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales

Nuevo León.- Samuel García candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano continúa con una fuerte campaña con las que busca atraer la simpatía se jóvenes y adultos, que le han valido para ser una popular figura en redes sociales.

Parte de ello es gracias a su esposa Mariana Rodríguez quien a través de redes sociales comparte cada momento del proceso de campaña mostrando desde los momento más chuscos hasta los más amorosos que han sido retomados por internautas para mostrarlos como una de las mejores parejas del ámbito político de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así mismo otras de las situaciones que se han vuelto virales en redes sociales, es la de la botarga de Samuel García que incluso cuenta con los tenis "fosfo, fosfo" que volvieron populares a la joven pareja hace algunos meses por un video viral que fue compartido por Mariana Rodríguez.

Leer más: Niega TEPJF petición para poner rostros de candidatos en la boleta electoral

Muchos de los videos han sido publicados a través de Instagram Historias por Marina, en los que se pude observar a la botarga de Samuel García con una playera naranja y los característicos tenis naranja fosforescente.

Por si esto no fuera suficiente para atraer la simpatía de los jóvenes, el candidato del MC también estrenó una botarga de Yuawi el simpático niño que se volviera popular por cantar la ya popular canción del partido para las elecciones de 2018 y que en esta ocasión formo parte de la campaña electoral del candidato.

 
Con todo y "fosfo, fosfo" la botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo