Selecciona tu región
Viral

¡Con vestido y chambelanes! Jorge festeja sus 24 con fiesta de XV años (VIDEO)

Jorge Armando celebró sus 24 primaveras como fiesta de XV años, con chambelanes, coreografías y el típico vals al lado de su padre

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Con chambelanes, coreografía, un vestido color rosa pastel y sin preocuparse por lo que pudieran decir los demás Jorge Armando celebró sus 24 primaveras como fiesta de XV años

Todo esto fue documentado en una serie de videos subida a la plataforma de origen chino TikTok, donde en su cuenta "jorgearmando590" mostró cómo cumplió uno de los sueños que tenía pendiente desde hace casi 10 años.

En uno de los clips se ve al joven bailar el vals con un hombre mayor que podría ser su padre, pues ya es tradición que en la festividad la persona festejada esté en medio del escenario junto a su progenitor.

Leer más: Necesito que me ayuden ¡Por Dios!: La súplica de un hombre antivacunas arrepentido

Otros de los videos muestran al quinceañero sostener coreografías con al menos cuatro chambelanes vestidos con pantalón negro, chaleco café claro y saco rojo. El festejado realizaba movimientos típicos de estos eventos, incluso algunas piruetas en el aire.

Jorge Armando no solo lucía vestido de xv años, en las manos portaba un arreglo floral rosa con blanco y su peinado era sostenido con una brillante corona.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando una mujer, aparentemente su madre, pasó al centro del escenario donde el quinceañero la esperaba. Ahí se dieron un abrazo que prolongó por algunos minutos entre aplausos de chambelanes y todos los presentes.

Leer más: ¿Y Profeco? Cliente compra en Bodega Aurrerá "dona rellena de cables"

En la cuenta de TikTok "jorgearmando590" hay algunos otros videos que narran en imágenes cómo vivió Jorge Armando su fiesta de 24 años al estilo de la tradicional celebración de XV primaveras.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más