Selecciona tu región
Viral

Conductor de TV graba OVNI de "velocidad increíble" en Colombia (VIDEO)

Al esperar su viaje en el Aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, Colombia, el conductor de tv César Escola graba a un presunto OVNI cruzar los cielos a gran velocidad

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Bogotá.- El popular músico y conductor de televisión argentino, César Enrique Escola Becerra, se hizo viral en redes sociales al mostrar el video de un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) captado en las inmediaciones del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia.

Según lo narrado por el actual conductor del programa de tv "Yo me llamo", transmitido por Caracol Televisión, se encontraba a punto de abordar un vuelo con destino al departamento de Antioquia cuando decidió grabar el aterrizaje de algunos aviones.

En el video narró que usó su teléfono celular para filmar, y mientras veía uno de los videos se percató que bajo la aeronave pasó a una gran velocidad un OVNI. Explicó que al estar acostumbrado a revisar metrajes se percató rápidamente de que había algo inusual.

Leer más: VIDEO. Dan nalgada en vivo a periodista y su compañero le pide "no enfadarse"

"Quiero que ustedes opinen y saquen sus propias conclusiones", dijo.

Durante el video viral captado en el aeropuerto El Dorado, Bogotá, Colombia, se ve una figura de tonalidad negra volar bajo el avión que estaba cerca de aterrizar. Lo más llamativo es que, al hacer comparaciones en cámara lenta, se percibe más rápido al supuesto OVNI que a la otra unidad aérea.

“Quiero aclarar que esto no es un chiste ni tampoco una broma", agregó el conductor de tv sobre el video publicado.

César Escola afirmó que en caso de ser necesario entregaría el material a las autoridades que sean pertinentes para iniciar una investigación sobre el presunto OVNI captado en las inmediaciones del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia.

Leer más: "Me gasté los ahorros", Markitos Toys apadrina bebé y tira mucho dinero de bolo (VIDEO)

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más