Viral

Conductor de Uber cae a un canal y le termina cobrando el viaje a su pasajero

Emma solicitó el servicio de aplicación Uber, sin embargo el conductor terminó cayendo al canal de agua y después de todo el desastre, terminó por cobrarlo 800 pesos por el viaje

Por  Carlos Narvaes

Conductor de Uber cae en canal y termina cobrando el viaje(Foto: MEN Media)

Conductor de Uber cae en canal y termina cobrando el viaje | Foto: MEN Media

Inglaterra.- A Emma, una joven de 30 años de edad le terminaron cobrando el viaje luego de que el conductor de Uber cayera en un canal en Inglaterra.

El conductor de la plataforma Uber terminó entrando al canal en Salford, Greater Manchester y terminó cobrando casi 30 libras esterlinas (aproximadamente 800 pesos) a Emma quien era su pasajera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Emma Lavelle, de 30 años, instó a su conductor de Uber a que se detuviera cuando se dirigió hacia el canal Bridgewater.

Leer  más¡A patadas! Niña se pelea con mujeres para ganar el ramo de novia (VIDEO)

Pero el conductor presuntamente ignoró sus súplicas y condujo el automóvil directamente al agua en Salford, Greater Manchester.

Más tarde le dijo a la policía que había estado siguiendo su navegación por satélite cuando ocurrió el desastre en las primeras horas del 11 de abril, de acuerdo con Manchester Evening News.

Emma, una gerente de transporte de Salford, logró salir del vehículo y le dijeron que caminara el resto del viaje. Pero después de hacer el viaje de 15 minutos a casa, se dio cuenta de que todavía le habían cobrado el viaje de £29.31.

Ella pensó: ¿Qué diablos ha pasado? ¿Cómo no ha visto el canal frente a él?

Dobló por la calle equivocada y le dijo:"no deberías estar aquí. No sigas por ese camino, hay un canal".

Simplemente siguió adelante y le dije que estaba en el canal. Me preguntó si podía salir y, afortunadamente, pude

Él le dijo: "¿Estás bien para caminar a casa? Es un paseo de 15 minutos y no es la mejor zona para caminar por su cuenta".

Emma le envió un correo electrónico a Uber el domingo informándoles que estaba involucrada en un incidente y que aún había sido acusada.

Ella dijo: "Dijeron que investigarían pero nadie volvió a mí. Luego, cuando salió en las noticias, los contacté nuevamente con el artículo y me enviaron un correo electrónico para decirme que me darían un reembolso".

No iba tan rápido. Iba a dar una vuelta de 5 mph y, de repente, la parte delantera del coche se metió en el canal

Cabe señalar que Uber está investigando actualmente el informe. Un portavoz dijo: "Actualmente estamos investigando este informe preocupante. La seguridad de nuestros clientes, los conductores que usan la aplicación Uber y el público en general es una de las principales prioridades de Uber".

Leer másReto Viral: ¿Podrás encontrar al panda escondido entre los perros dálmatas?

"Todos los conductores que utilizan la aplicación deben cumplir con el Código de circulación, y cualquier conducción peligrosa puede resultar en la eliminación de los conductores de la aplicación".

 
VIDEO: Drones evidencian dramática situación en la India por el Covid-19; México envía pésame
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo