Viral

Conductora de programa infantil se desmaya durante transmisión en vivo

Usuarios de Tik Tok han revivido uno de los clásicos en la televisión mexicana; el desmayo de la conductora de Multimedios, Elizabeth Zúñiga durante la transmisión de su programa "La Casa de las Muñequitas".

Por  Eduardo Gutiérrez

Conductora de programa infantil se desmaya durante transmisión en vivo(Especial)

Conductora de programa infantil se desmaya durante transmisión en vivo | Especial

México.- Sin duda alguna Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, diariamente se comparten millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, algunas personas preparan contenido muy divertido como la mujer con la boca más grande del mundo, otros comparten las locuras de sus mascotas como el perro que atacó con un machete a su dueño, entre otros. Sin embargo, el video que recientemente se ha vuelto viral en Internet es donde una conductora de un programa infantil se desmaya en plena transmisión en vivo. 

Lo que pocos saben es que este video no es para nada nuevo, en realidad ya tiene algunos años pero ha causado tanto asombro que hasta el día de hoy sigue circulando en redes sociales. Se trata de un accidente que sufrió la conductora de Multimedios, Elizabeth Zúñiga durante su programa "La Casita de las Muñequitas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Era octubre de 2009 cuando Elizabeth, caracterizada de su personaje, pretendía hacer una invitación junto a su compañera mientras ambas aparecían a cuadro, todo parecía marchar de maravilla cuando de pronto se puede apreciar que la conductora comienza a cerrar sus ojos y pierde el equilibrio hasta caer al suelo.

Afortunadamente cayó del lado de su compañera así que ella puso sostenerla un poco y así amortiguar su caída, sin embargo, las dos terminaron en el piso. Ante esta situación la conductora solicita ayuda y pide a la producción que se corte la transmisión. Instantes después otros personajes del programa corren en su auxilio. 

En aquel entonces fue la misma productora la que dio a conocer el video en la plataforma de Youtube, superando el millón y medio reproducciones hasta el día de hoy. No obstante, tras aparecer nuevamente en Tik Tok volvió a convertirse en tendencia, y generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

 

¡ah, por cierto!, si tenías la duda de cual era la invitación, aquí te la compartimos. Resulta que el l 30 de octubre de 2010, se llevó a cabo una fiesta de disfraces en el parque de diversiones llamado Bosque Mágico Coca Cola, ubicado en la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León, México. En dicho evento se iban a presentar los cuatro shows infantiles de Multimedios Televisión. La Casita de las Muñequitas, El Show de Bely y Beto, Tiempo Mágico y Juguetes, en los cuales aparecían los personajes de la Muñequita Elizabeth (la conductora que se desmaya), Princesita Ana Celia, Bely y Marina.

Cabe señalar que el personaje de Elizabet Zúñiga es muy popular en Nuevo León y otras partes del país, pues tiene más de 40 años divirtiendo y entreteniendo a los pequeños en sus shows. Hace dos años tomó la decisión de tomarse un tiempo y guardó a la "Muñequita Elizabeth" por tiempo indefinido debido al aumento de cansancio. Sin embargo, esto no duró mucho tiempo y afortunadamente para sus seguidores, Elizabeth regresó a los escenarios al poco tiempo.

Actualmente sigue caracterizando a su querido personaje y presentándose en gran cantidad de shows, además que sigue apareciendo en su exitoso programa, "La Casita De Las Muñequitas". La conductora, maestra y también animadora infantil es muy reconocida por todo el cariño que tiene por los niños. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo