Selecciona tu región
Viral

¡Conmovedor! Mujer rusa rescata a oso y se convierten en mejores amigos

"Archie me ve como un miembro de su familia" La historia de una mujer rusa que rescató de un safari en quiebra y se volvió su mejor amigo cautivó a los usuarios en redes sociales

Por Lupita Haro

-

Dichka Veronika una mujer rusa que ha sorprendido a las redes sociales al compartir fotografías de su mascota y también mejor amigo: un oso, llamado "Archie", al cual rescató cuando era un pequeño cachorro.

Veronika se enteró que el zoológico local se había declara en quiebra, por lo que su amor por los animales y la naturaleza la hizo decidir adoptar al mamífero, el cual se volvió parte de su familia.

"Archie me ve como un miembro de su familia", comenta la mujer rusa, quien comparte a través de sus redes sociales fotografías y videos con el oso "Compartimos la comida, duerme en mis brazos y cuando tiene miedo se esconde detrás de mí".

Leer más: VIDEO. Policía patea en el rostro a mujer con presunta enfermedad mental en USA

Veronika explica que Archie no puede ser liberado en la naturaleza, ya que toda su vida ha vivido en cautiverio. "Lo rescatamos del parque safari pero no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautividad toda su vida. Archie para todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua", agregó.

Veronika y Archie | Instagram @dichkaaaaa

De acuerdo a medios locales, la mujer cuenta con un permiso que le permite hacerse cargo de Archie en Rusia, ya que en el país hay varios osos. Archie no es agresivo, pero cuenta con regulación adecuada para disfrutar de diversos sitios al aire libre en compañía de su familia.

A través de su Instagram @dichkaaaaa, Veronika comparte videos abrazando a Archie y jugando con él. Además, Veronika comparte en redes sociales sus pasatiempos como la pesca, montar a caballo, bailar y pasear con sus perros. 

Médico explica porque no debes tomar paracetamol para la cruda
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias