Selecciona tu región
Viral

Conoce a Apasra, la Maribel Guardia tailandesa que tiene 74 años y parece de 30

Apasra Hongsakula es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, con 74 años de edad, luce una juventud eterna que ni Maribel Guardia ha logrado a sus 62

Por Gilberto Coronel

-

Tailandia.- Apasra Hongsakula es una modelo y reina de belleza tailandesa que ha paralizado a todos con su eterna juventud, pues con 74 años luce como si todavía estuviera en sus 30, dejan en claro por qué hace 56 años, es decir, en 1965, fue coronada como una de las mujeres más bellas de todo el mundo.

La ganadora del concurso de Miss Universo en 1965 parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, ya que sorprende al mundo con una aspecto juvenil y radiante que ni la misma Maribel Guardia ha logrado, sin embargo, es considerada como su versión tailandesa.

No sólo Guardia dio con el clavo para lucir tan joven luego de tantos años, también Hongsakula, que está tan espectacular como el día que logró llevarse la corona del mencionado certamen de belleza, causando gran sensación en el mundo.

El Internet ha sido toda una revolución luego de que este 2021 se volviera a hablar sobre el tema, cuando en Internet surgió la aparición de diferentes fotografías de cómo luce en la actualidad la modelo tailandesa, luego de que el 17 de enero cumpliera 74 años de edad.

Parece que el paso de los años no ha afectado ni un poco a Apasra Hongsakula, que ha llamado la atención de todos con un rostro libre de arrugas e imperfecciones y un físico de jovencita, logro que no cualquiera puede presumir.

Conoce a Apasra, la Maribel Guardia tailandesa que tiene 74 años y parece de 30

Para muchos, prácticamente mantiene el mismo rostro que cuando fue coronada como Miss Universo en Miami con sólo 18 años de edad, hablamos de más de cincuenta años. Las fotografías han causado asombro en internautas alrededor del mundo.

Tras convertirse en Miss Tailandia, Apasra Hongkasula logró el triunfo en Miss Universo de 1965, arrasando con su gran belleza y luego de coronarse, contrajo matrimonio con un primo de la reina Sirikit, un hombre millonario con el que tuvo un hijo, pero terminó divorciándose años después.

Leer más: ¡Campeón!; Niño de 13 años corre descalzo maratón de 6 kilómetros y gana

Tiempo más tarde se le nombró embajadora cultural por el Ministerio de Turismo en Tailandia y hoy es una figura de reverencia en su país, además, se mantiene involucrada en campañas solidarias para ayudar a la población más vulnerable de su país, demostrando el gran corazón que tiene.

Síguenos en