Selecciona tu región
Viral

Conoce la primera aterradora predicción de Los Simpsons para este 2021

La familia favorita de Springfield lo hace nuevo. Los Simpsons se hacen tendencia con una terrible predicción sobre el 2021

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- No es un secreto que el mundo entero atraviesa una terrible crisis económica y de salud causadas por la pandemia por covid-19 que dejó un 2020 nunca antes visto, a penas al iniciar el 2021 las redes hicieron tendencia un capítulo de Los Simpsons que supuestamente es una profecía sobre lo que espera este año.

Fue durante el capítulo llamado "La casita del horror 31", de la temporada 32 de la popular serie creada por Matt Groening para Fox, en donde se muestra a Homero Simpson olvidar ir a las votaciones en Estados Unidos el 3 de noviembre porque se quedó dormido.

Todo esto, ambientado en el próximo 20 de enero, fecha que usuarios de las redes sociales relacionaron de inmediato con la toma de poder del demócrata que ganó los pasados comicios presidenciales junto a Kamala Harris, Joe Biden.

Durante el episodio se ve a Homero sentado en el tejado de su casa portando una armadura de ralladores y otros instrumentos de cocina mientras lleva su característica cerveza de lata marca Duff en la mano.

En ese momento se le acerca un gran robot y expresa con cierta ironía: "Esto me pasa por votar por Kanye (West)", esto, mientras Lenny y Carl observan con impresión a Springfield ser consumida por el fuego.

Se miran incendios en las calles, máquinas agresivas patrullar la región y matando a los sobrevivientes, en un escenario que recuerda a la actualidad, pues las personas siguen portando cubrebocas.

En la parte final aparecen los  los cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte, que después desaparecen para ver el título ya mencionado: "La casita del horror 31".

Todo esto abrió de forma inmediata las teorías de miles en internet, quienes consideran que esto podría ser una predicción de Los Simpsons de lo que espera a Estados Unidos y el mundo tras la llegada del demócrata Joe Biden a la presidencia.

¿Crees que se cumpla la predicción?

Sí. 0%
No. 0%
Síguenos en