Viral

Convierte su pierna amputada en lámpara y la oferta por ebay en 128 mil dólares

Leo Bonten es un holandés que tras perder su pierna decidió convertirla en lámpara y ponerla a la venta por eBay en 128 mil dólares

Por  Juan Chaidez Aispuro

Leo, Bonten.(Foto: Captura)

Leo, Bonten. | Foto: Captura

Holanda.- El internet está lleno de situaciones de todo tipo, desde las más graciosas hasta las más aterradoras, sin embargo, la historia que conocerás hoy es tan curiosa que probablemente jamás lo hubieras imaginado, e incluso, tanto que creíste nunca ser testigo de algo similar. Nunca digas nunca.

Las impresionantes  y virales imágenes que verás a continuación nos aclaran cómo la creatividad humana, en compañía de la buena actitud ante las adversidades son factores fundamentales para salir adelante incluso de las situaciones más difíciles, como la amputación de una pierna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leo Bonten es Holandés que durante un accidente en piscina en 2014 se rompió un hueso que lo llevaría al hospital, lo que nadie esperaba era la lesión le provocara una infección bacterial que terminaría por expandirse, provocando una necesaria amputación de su pierna derecha.

La extremidad fue cortada desde aproximadamente desde la rodilla, dejando al hombre inválido, pero con una actitud que lo llevaría a usar su creatividad en momentos complicados económicamente y crear con ella una lámpara que intentaría vender.

El miembro fue transformado en una particular lámpara de piso o velador y puesta a la venta por 128 mil dólares vía ebay. En entrevista con diarios holandeses, Bonten declaró: "Preferiría quedármela, pero necesito el dinero".

Desafortunadamente para él la tienda virtual mencionada prohíbe la venta de partes corporales. La política de eBay, según el sitio es:

“No permitimos que humanos, cuerpos o partes del cuerpo se vendan a través de eBay, sin excepción. Los vendedores pueden ofrecer productos con cabello humano, cráneos y esqueletos si tienen funciones médicas”, dice la política de eBa

                           

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo