Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Viral

Convocan en redes sociales a comprar flores a un abuelito 

Una vez más los usuarios se unen para una buena causa y hacen una fuerte convocatoria para ayudar a un hombre de la tercera edad que vende flores en Querétaro

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Convocan en redes sociales a comprar flores a un abuelito (Especial)

Convocan en redes sociales a comprar flores a un abuelito  | Especial

Queretaro.- De nueva cuenta las herramientas que el Internet proporciona son utilizadas por los usuarios para una buena causa.En redes sociales circula la publicación donde se invita a las personas a comprar flores a un vendedor de la tercera edad en Querétaro.

De acuerdo a la publicación por parte de K Hock Come Galletas, el abuelito vende flores en la avenida Revolución y en el mercado Santa Mónica. Entre su variedad se pueden encontrar alcatraces y hierbas de olor.

Aparentemente el hombre es originario de Acambay, Estado de México, y esa noche se encontraba muy triste pues no había tenido ventas, fue por eso que el usuario que compartió el caso, decidió apoyarlo de esta manera.

Afortunadamente la publicación ya se ha hecho viral, hasta el momento cuenta con mas de 2 mil reacciones y miles de usuarios han comentado que se acercarán a consumir flores al buen hombre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo