Selecciona tu región
Viral

Coronavirus: Abuela festeja cumpleaños en aislamiento

Cerca de 15 familias festejaron el cumpleaños de una abuela que está en aislamiento preventivo por coronavirus

Por El Debate

-

Estados Unidos.- A través de las redes sociales se filtró el video de una inusual celebración. Se trata del cumpleaños de una abuela que en todo momento permaneció 10 metros alejada de sus invitados por el miedo a ser contagiada de coronavirus (Covid-19).

Hasta el momento se cree que esta celebración tuvo lugar en el Estado de Nueva York, durante el miércoles pasado. La festejada fue identificada Kathleen Byrne, de 95 años de edad.

En las imágenes se puede ver a cerca de 15 familias con letreros y globos reunidos alrededor de la casa de la mujer mientras le cantan Feliz Cumpleaños.

Cabe mencionar que el distanciamiento que mantuvieron las personas hacia la cumpleañera se debe a que ella forma parte de la población que es vulnerable ante el contagio de algunas enfermedades respiratorias. Por lo tanto, la mujer, solo puedo agradecer el gesto de sus hijos, nietos, sobrinos y nueras desde la puerta de su casa, sin poder acercarse a ellos.

Sin lugar a dudas, videos como estos demuestran que existen más de una forma de celebrar a una persona querida respetando las medidas prevención sanitaria ante la epidemia de coronavirus que actualmente afecta a gran parte del mundo.

Síguenos en