Viral

Critican a Luisito Comunica por "convertirse" en mujer para app de citas

El youtuber Luisito Comunica recibió críticas por usar FaceApp para "convertirse" en mujer y crear un perfil falso en Tinder

Por  Raúl Durán

El youtuber Luisito Comunica recibió críticas por usar FaceApp para

El youtuber Luisito Comunica recibió críticas por usar FaceApp para "convertirse" en mujer y crear un perfil falso en Tinder. | Foto: Captura de YouTube

El famoso youtuber Luisito Comunica fue criticado por usuarios de redes sociales por "convertirse" en mujer usando la aplicación FaceApp y publicar las fotos en una cuenta falsa de la app de citas Tinder.

Según el joven influencer, se trató de un experimento mediante el cual quería advertirle a sus seguidores que cualquiera podría hacerse pasar por alguien más en redes sociales, por lo que hay que que usarlas con cuidado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para demostrarlo, utilizó la aplicación FaceApp, bastante conocida por su filtro para cambiar la apariencia de hombre a mujer o viceversa, luego se "transformó" en mujer y utilizó las imágenes para "ligar" a través de la app bajo el nombre de "Luisa".

Imagen: Captura de YouTube

Pronto Luisito Comunica recibió decenas de mensajes de hombres y mujeres que no tenían idea de que se trataba del youtuber, pero tampoco faltaron quienes lo criticaron a través de la app por hacer catfish (como se dice cuando usas imágenes de otros para hacerte pasar por ellos).

Imagen: Captura de YouTube

Incluso Tinder actuó al poco tiempo gracias a los reportes de varios usuarios, por lo que el perfil falso fue dado baja y la cuenta del influencer fue bloqueada, sin permitirle registrarse nuevamente con el mismo número.

El video se hizo viral en YouTube, donde alcanzó más de 4 millones de vistas y recibió más de 17 mil comentarios.

Te puede interesar:

Diputada baila reguetón en el congreso y lo sube a Tik Tok

¿Por qué el caso Trevi-Andrade es tendencia en Twitter?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo