Selecciona tu región
Viral

¿Cuál duele más? Hacen cumbia sobre la vacuna Covid-19 (VIDEO)

No hay mal tan grande que evite el buen humor de Chaplin Show, un grupo artístico que sacó "la vacunación", una cumbia inspirada en "17 años" de Los Ángeles Azules

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- La vacuna contra Covid-19 ha tomado tanta popularidad que es tal vez uno de los medicamentos más populares a nivel mundial, incluso, un grupo de jóvenes mexicanos le hicieron una cumbia inspirada en la canción "17 años". ¿Quieres escucharla?

A más de un año de iniciada la pandemia la situación se encuentra en una nueva ola de contagios, sin mucha esperanza de que nuestras vidas sean como antes, pero no todo es malo, hay quienes toman la situación con gracia como el grupo artístico Chaplin Show.

Fueron ellos los encargados de reescribir la letra de la popular canción de los Ángeles Azules para que su temática sea la vacunación contra el virus Sars Cov 2.

Leer más: "¿Guasave pa' dónde queda?" Vaca indica el camino a viajeros (VIDEO)

La pieza inicia con: "Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más?, hay la AztraZeneca y la SinoVac, también la Moderna para vacunar, estoy protegido y puedo bailar". Todo esto, mientras seis jóvenes se encuentran de frente a la cámara. Tres sentados y tres parados.

A continuación repiten de forma idéntica un par de líneas: "No había sentido sensación así en mi vida, así en mi vida".

Quienes conocen la canción del icónico grupo de cumbias, sabrán que sigue repetidamente la frase: "Que si eso es el amor", misma que sustituyeron por "la vacunación, la vacunación...".

Leer más: Nadie fue a su Baby Shower, publicó en Facebook y llegó hasta Micky Mouse

"La vacunación, la vacunación" Hacen cumbia sobre la vacuna Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema