Viral

Cual es el origen del meme de "Bugs Bunny comunista" que se ha vuelto viral

Un nuevo producto de la complicada cuarentena se ha viralizado en redes sociales, aquí te compartirmos su verdadero origen y una recopilación de los mejores memes de este conejo comunista 

Por  Eduardo Gutiérrez

Cual es el origen del meme de

Cual es el origen del meme de "Bugs Bunny comunista" que se ha vuelto viral | Facebook

México.- Pareciera que cada 15 días se da a conocer un nuevo meme que logra conquistar el Internet,  algunos son muy graciosos otros no tanto, pero si hay uno que de verdad se ha vuelto la sensación en las últimas semanas, es el "Bugs Bunny Comunista". 

Se trata de una imagen del conejos favorito de todos, con un filtro colo rojo y arriba de él resplandece el símbolo clásico de la hoz con el martillo bajo una estrella de 5 picos, la cual esta fuertemente vinculada con el socialismo y el comunismo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por otra parte, el dibujo de Bugs Bunny proviene de una captura de pantalla de los primeros capítulos de la serie animada, donde el conejo se encuentra con Elmer, uno de sus archirrivales en toda la trama. 

Cual es el origen del meme de "Bugs Bunny comunista" que se ha vuelto viral / Captura

Por último, para que puedas entender este meme al 100%, hace falta que tengas por lo menos un ligero conocimiento de lo que es el comunismo, el cual se define como un sistema político y socioeconómico donde no existen las clases sociales y la propiedad privada. De esta forma, se distribuirían los bienes de manera equitativa entre todos los habitantes.

A continuación te presentamos los mejores memes del Bugs Bunny comunista

Cual es el origen del meme de "Bugs Bunny comunista" que se ha vuelto viral/ Internet
Cual es el origen del meme de "Bugs Bunny comunista" que se ha vuelto viral/ Internet
Cual es el origen del meme de "Bugs Bunny comunista" que se ha vuelto viral/ Internet

Durante la cuarentena el uso de las redes sociales ha incrementado de forma considerable, ya que se ha convertido en una de las primeras fuentes de entretenimiento para lidiar con el estrés del encierro.

También te podría interesar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo