Viral

Cuervo se para sobre sus alas simulando a un gorila

Japoneses le toman video a un cuervo en extraña pose, en Nagoya

Por  El Debate

Foto temática: Cuervo se para sobre sus alas simulando a un gorila(Pixabay)

Foto temática: Cuervo se para sobre sus alas simulando a un gorila | Pixabay

Tokio.- En las redes sociales, circula en video de un cuervo parado sobre sus alas, simulando a un gorila. La extraña pose ya ha causado diversas reacciones.

El ave fue grabada en la ciudad de Nagoya, Japón. En el video las alas del pájaro aparentan ser brazos grandes y fuertes, como la de los gorilas. Este solo mueve la cabeza de un lado al otro y en ningún momento se le ve incomodo por la posición en la que esta.

Keitaro Simpson , compartió el breve video del ave en su cuenta de Twitter, donde obtuvo en poco tiempo más de 9 millones de visitas.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos

El video generó  toda clase de comentarios  entre asombro, admiración, miedo e incredulidad. Entre los más destacados se encuentran, el del investigador con postdoctorado de la Universidad de Washington, quien dio una explicación razonable para tal comportamiento.

Kaeli Swift explicó que el cuervo es un ave de grandes alas, por lo que su cabeza se ve desproporcionada en relación a su cuerpo.

Swift continuó su explicación diciendo que los cuervos normalmente toman el sol exhibiendo sus alas. Sin embargo, la persona que tomó el video lo hizo en el momento justo, en el que, el ave estaba cambiando de posición, ocasionado el efecto óptica de no tener alas.

Swift escribió: "Lo que realmente está haciendo es tomar el Sol. Cuando los pájaros toman el Sol bajan sus alas y ladean sus colas”