Selecciona tu región
Viral

¡Cuidado! Multan con mil pesos diarios a pareja de hombres por bandera LGTB+

Bob Plominski y Mike Ferrar fueron multados por conmemorar el mes del orgullo gay colocando una bandera LGBT+ en el jardín de su casa

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Florida.- Una pareja de esposos que habita Oakland Park, en Florida, fue multada por apoyar con una bandera LGTB+ en el jardín de su vivienda, ya que está prohibido según las reglas de la Asociación Vecinal de Eastland Cove.

Romper esa normativa de la comunidad trajo a Bob Plominski y Mike Ferrar una infracción de mil pesos mexicanos diarios, es decir, casi 50 dólares estadounidenses. Aunque los medios locales que manejaron el tema no especificaron por cuento tiempo.

Los afectados colocaron la bandera LGBT+ por motivo del mes de la diversidad, y afirmaron que no la quitarán hasta que termine el mismo solo porque molestó a algunas personas de la región.

Leer más: Racismo. Arrojan tortillas a equipo juvenil de básquetbol con latinos (VIDEO)

La multa a la pareja llegó después de que algunos vecinos se quejaron por el "atrevimiento" de Bob Plominski y Mike Ferrar al conmemorar la época con un objeto que no está en la lista de objetos permitidos.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, Bob Plominski aseveró que antes ya habían colocado en su casa más banderas y pancartas con temáticas no autorizadas por la administración.

Por lo anterior les sorprendió que sus vecinos se quejaran al ver la bandera LGBT+, una representación de su ideología de género. Por otro lado, se dijo enfadado al considerar que una bandera de orgullo gay no es motivo de ofensa.

Leer más: "Mi papá murió hace 3 años, pero en Google maps aún sigue haciendo jardinería como le encantaba"

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones