Viral

Culpan a Mafe Walker por avistamiento de Ovnis; ¿los llamó con su lenguaje 'alienígena'?

Aseguran que la médium colombiana habría "llamado" a los alienígenas con sus mensajes hacia el universo

Por Gilberto Coronel

-

México.- El pasado fin de semana, se reportaron extraños avistamientos en el cielo que fueron posibles de ver desde lugares como Tijuana, San Diego, Rosario, entre otros lugares, que desataron todo tipo de dudas y reacciones entre quienes se enteraron.

Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) causaron gran revuelo en las redes sociales y siguen dando sobre qué hablar. Sin embargo, a quien han añadido a la conversación es nada más y nada menos que a Mafer Walker, la médium colombiana que sorprendió a todos al revelar que habla "idioma alienígena".

Mafer se volvió viral y ganó gran popularidad luego de, presuntamente, comenzar a lanzar mensajes al universo en conversación con los extraterrestres, lo que ha dividido comentarios, sin embargo, tras el último avistamiento, muchos creen que su trabajo no está tan errado como se creía.

Ahora todos están culpando a Mafer Walker por los recientes avistamientos de los supuestos alienígenas, lo que la mantiene en tendencia en redes sociales como Twitter. Hasta el momento no se ha descifrado a qué se debieron las extrañas luces que se vieron en el cielo.

Algunos usuarios de Internet piden que la médium colombiana hable con los alienígenas para aclarar qué está sucediendo, incluso, están buscando que el mismo Jaime Maussan entre en acción y ayude a resolver dicho misterio, pues no se ha revelado cuál fue la razón de los impactantes avistamientos.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más