Viral

Cura y monja dejan los hábitos para crear una familia; esta es su historia de amor

La pareja confesó que luego de conocerse, les fue imposible separarse. Su historia de amor inició en los 80

Por Viridiana Diaz

-

Un cura y una monja vivieron su propio viacrusis luego de que se diera a conocer su relación y finalmente el amor triunfó por encima de todas las críticas, pues aseguraron que sus sentimientos fueron más grandes que su .

Se trata de Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi, protagonizaron una de las relaciones más polémicas en la iglesia católica, pues la relación tomó por sorpresa a los feligreses de todo el mundo.

La pareja confesó que luego de conocerse, les fue imposible separarse. Su historia de amor inició en los 80, y generaron una serie de críticas y cuestionamientos sobre el verdadero significado de la religión.

Lee más: "Hola, ¿hay alguien acá?". Joven corre despavorido al escuchar el llanto de un bebé en hospital abandonado

Comentaron a medios argentinos, que su romance inició cuando Mercedes buscaba cualquier excusa para encontrarse con él.

En ese entonces, él trabajaba como secretario del obispo y fue en una actividad religiosa que cruzaron miradas, para nunca más separarse y formar una familia.

“No estaba preparado para encontrarme con ella. Y cuando me encontré con ella me pasaron un montón de cosas” aseguró Daniel.

El amor “prohibido” dio un giro cuando Marcedes decidió dejar el convento para irse a la ciudad, lo que lo llevaría a él a dejar su trabajo eclesiástico también. Ante el miedo de no volver a verla, Daniel la invitó a salir.

“Me di cuenta que no quería una vida sin ella. Entonces fue simplemente tomar la decisión de emprender un camino juntos”.

La feliz pareja se mudó a Buenos Aires y ahora tienen dos hijas en lo que es una historia donde verdaderamente el amor triunfó. 

Síguenos en