Cura y monja dejan los hábitos para crear una familia; esta es su historia de amor
1/1 Historia de un cura y una monja que dejaron la iglesia por amorFoto: Redes sociales
La pareja confesó que luego de conocerse, les fue imposible separarse. Su historia de amor inició en los 80
Un cura y una monja vivieron su propio viacrusis luego de que se diera a conocer su relación y finalmente el amor triunfó por encima de todas las críticas, pues aseguraron que sus sentimientos fueron más grandes que su fé.
Se trata de Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi, protagonizaron una de las relaciones más polémicas en la iglesia católica, pues la relación tomó por sorpresa a los feligreses de todo el mundo.
La pareja confesó que luego de conocerse, les fue imposible separarse. Su historia de amor inició en los 80, y generaron una serie de críticas y cuestionamientos sobre el verdadero significado de la religión.
Comentaron a medios argentinos, que su romance inició cuando Mercedes buscaba cualquier excusa para encontrarse con él.
En ese entonces, él trabajaba como secretario del obispo y fue en una actividad religiosa que cruzaron miradas, para nunca más separarse y formar una familia.
“No estaba preparado para encontrarme con ella. Y cuando me encontré con ella me pasaron un montón de cosas” aseguró Daniel.
El amor “prohibido” dio un giro cuando Marcedes decidió dejar el convento para irse a la ciudad, lo que lo llevaría a él a dejar su trabajo eclesiástico también. Ante el miedo de no volver a verla, Daniel la invitó a salir.
“Me di cuenta que no quería una vida sin ella. Entonces fue simplemente tomar la decisión de emprender un camino juntos”.
La feliz pareja se mudó a Buenos Aires y ahora tienen dos hijas en lo que es una historia donde verdaderamente el amor triunfó.