Selecciona tu región
Viral

De mal en peor: Socorristas intentan rescatar a un hombre y lo dejan caer desde el techo

Si estas teniendo un mal día, recuerda que este hombre intentó detener unos ladrones, tropezó en el techo de su casa y rescatistas lo dejaron caer en una camilla

Por Carlos Narvaes

-

Ucrania.- A través de Telegram circula el video del hombre con la peor mala suerte, ya que los socorristas dejan caer al sujeto que esperaba ser rescatado de un techo.

Un hombre que intentó detener a un par de ladrones, quedó atrapado en el techo de su vivienda en Kiev, Ucrania.

Cuando el hombre se arriesgo a ir tras los delincuentes que pretendían entrar a su casa, sufrió un tropiezo en el techo y terminó herido, por lo que un grupo de socorristas tuvo que acudir a su rescate.

Leer más: Frustración: Vendedor azota y pisotea sus algodones de azúcar por no venderlos (video)

Sin embargo, el golpe que sufrió el hombre en el techo no fue suficiente, ya que los socorristas que intentaban bajarlo del techo, no tuvieron buena precisión y accidentalmente dejan caer al hombre que se encontraba en la camilla y termina por sufrir otro golpe en el asfalto.

El pobre hombre tuvo que ser trasladado al hospital y lamentablemente, los ladrones lograron huir.

"Especialistas de KARS informaron sobre el heroico rescate de una persona que corrió tras un ladrón, que se cayó y terminó atascado en los garajes", menciona la publicación.

El video fue compartido en Telegram donde se puede ver el momento en el que el desafortunado hombre cae con todo y camilla.

En ese momento Cell sintió el verdadero terror / Foto: Captura

Sin duda nadie quiere tener la suerte de este hombre, incluso fue comparado con un episodio de los Simpson cuando Homero quien también se encontraba en una camilla, termina por sufrir golpes.

Leer más: VIDEO: ¡Sin corazón! Abandona a su perro la noche de Navidad, lo dejó amarrado en un poste

Sierra de Sonora se pinta de blanco ante la primera nevada
Síguenos en

Temas