Selecciona tu región
Viral

¡De miedo! Niña revela a su mama que puede ver "niñas muertas". Video

La niña le pidió a su mamá que ya no la dejara sola en su cuarto porque "las niñas" la molestaban; la escalofriante grabación se viralizó en Tik Tok.

Por Eduardo Gutiérrez

-

México.- Una publicación de Tik Tok ha puesto los cabellos de punta a miles de usuarios de todo el mundo, se trata de un video donde una niña revela a su mama que aparentemente un par de "niñas muertas" la molestan en su habitación, el miedo que produce escuchar a la pequeña es indescriptible y por esa razón se ha vuelto viral en redes sociales.

En la grabación se puede ver solo una parte de la niña, probablemente así lo decidió la madre por seguridad, en eso se escucha preguntar: "¿mamá, son malas?", esto le extraña demasiado a la mujer y comienza a cuestionar a la pequeña. 

La pequeña le explica a su mamá que no quiere regresar a su cuarto porque un par de niñas la molestan, lo más escalofriante es que las describe perfectamente como dos pequeñas de nombre "Lupita" y "Diana", posteriormente la inocente niña sigue si paso como si nada hubiera pasado.

Por si fuera poco, la madre reveló un fuerte secreto en la descripción del video, pues aseguró que cuando era una niña, tenía una amiga imaginaria llamada "Diana", esto le provocó bastante confusión al no saber si el evento paranormal con su hija tenía alguna relación o es solamente casualidad.

VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SUCEPTIBLES. De niña yo tenía una amiga imaginaria que se llamaba “Diana”.. no se si sea casualidad", se lee en la descripción.

Como era de esperarse en solo cuestión de días el video llego casi al millón y medio de reproducciones, además de 25 mil comentarios por parte de los usuarios, quienes explicaron sus diferentes puntos de vista, algunos aseguran que solo debe ser efecto de la imaginación de la niña, asimismo, otros creen que debería hacer algún rito religioso en su casa para evitar malas vibras. Otro punto que hizo bastante ruido, es que un grupo de personas le sugirió a la mujer atender a su hija pues podrían ser inicios de alguna enfermedad mental. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en