Viral

De mujer adulta a bebé: Joven de 28 años, usa chupón y pañales al llegar a casa

Lucy Anne dijo que invierte unos 120 dólares mensuales aproximadamente para mantener su curioso estilo de vida

Por Viridiana Diaz

-

Lucy Anne, una joven estadounidense de 28 años, ha llamado la atención en redes sociales, luego de que mostrara su lado “tierno” al convertirse en un bebé al llegar a casa.

La joven es analista de seguridad cibernética, en Pennsylvania, Estados Unidos, y vive su vida fuera de casa, como una mujer adulta normal, pero al llegar a casa su vida ga un giro inesperado para muchos, pues le gusta vivir como “una bebé”.

Según contó Lucy Anne, su hobby empezó cuando tenía 9 años de edad, entonces empezaba a tomar pañales de su hermana menor para ponerselos.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, dijo a medios locales.

Muchos años después, Anne abrió una cuenta de Instagram donde comparte sus fotos vestida como una bebé, con un chupete en la boca y en pañales.

La joven afirmó que el vestirse como bebé no es con motivos sexuales, sino para sentirse cómoda y aceptada tras años de estar reprimida.

Te recomendamos leer:

“Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven. Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña. He recibido solicitudes sexuales, me siento bastante incómoda y siempre trataré de ignorarlo, pero mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda”, manifestó Anne.

Finalmente Lucy Anne dijo que invierte unos 120 dólares mensuales aproximadamente para mantener su curioso estilo de vida. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones