Selecciona tu región
Viral

¡De terror! Mujer se muda a una casa y al retirar la alfombra se lleva una sorpresa

Una mujer se mudó a una casa donde una persona falleció, pero al retirar la alfombra nunca esperó encontrar algo, lo compartió en video en Tik Tok y se volvió viral

Por Lupita Haro

-

Hace unos días comenzó a circular un insólito video en Tik Tok donde una joven cuenta que se mudó a una casa donde una persona murió, pero nunca pensó encontrar algo bajo la alfombra.

La cuenta @dontbeanashhole compartió el video, cuya escena se ha convertido en una de las más vistas y comentadas en la plataforma de videos.

Aunque ella sabía que una persona había muerto en esa casa, nunca esperó que al retirar la alfombra se llevaría una sorpresa. ¡Como película de terror! Se encontró con el contorno dibujado de un cuerpo en el piso.

Leer más: VIDEO. ¿Sirena? Extraño ser escapa al notar la presencia humana

Eso no es todo, a lado del dibujo, hay escrita una fecha (01/19/2018) y un número de caso en el suelo. "Ok, pero esto es en realidad un poco espeluznante. ¡Cuerpo?", dijo la joven, al señalar al lado del dibujo el suelo se ve de un color diferente, posiblemente por mancha de sangre.

El video viral cuenta con más de 5 millones de reproducciones, más de 700 mil 'me gusta', y más de 5 mil comentarios que han calificado el hallazgo como "el descubrimiento más sombrío que se ha dado a conocer en internet".

Pero eso no quedó ahí, la joven compartió otro video donde un usuario le dice que prueba echando peróxido sobre la mancha, si esta burbujea es que es sangre, y en lugar de un fallecimiento por causas naturales estaría en una casa donde posiblemente hubo un asesinato.

Al vertir el peróxido en un área normal del piso no se observan burbujas, pero cuando la mujer vierte en la mancha oscura esta sí se ve espumosa. "Uh oh, ahora qué?", agrega sorprendida.

 
CJNG culpa a Cartel de Sinaloa de ataques “terroristas”
 
Síguenos en