Selecciona tu región
Viral

¡De un bocado! Cocodrilo sale del agua y roba el pez a niño de 7 años (VIDEO)

El aterrador momento fue compartido por el padre del menor quien detalló que "de la nada apareció" el cocodrilo y se comió el pez

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Un gran susto fue el que se llevó un niño de 7 años, cuando se encontraba pescando con su padre en a las orillas de un lago en Florida, Estados Unidos y de un momento a otro un cocodrilo emergió de las profundidades para robar la pequeña presa que había obtenido.

El momento fue compartido a través de redes sociales por Sean McMahon, padre del menor quien capto cómo su hijo forcejeaba con la caña de pescar hasta que el cocodrilo re arrebato el pez de un solo bocado.

Según conto el padre del pequeño a medios estadounidenses, que en ese momento se encontraban en el patio trasero de su casa en Palm Coast, cuando el niño atrapó una pequeña lubina tras minutos de luchar con la caña para lograr sacarla.

En el video se observa como el niño luchaba con todas sus fuerzas para lograr correr el hilo hacía atrás hasta que lo lleva a lo orilla y cuando se dispone a tomar el pez, el hambriento cocodrilo sale del agua y se lo arrebata, mientras que el niño se muestra asustado.

Leer más: VIDEO. Escuela de Estados Unidos prohíbe llevar mochila y así responden los estudiantes

“¡Mi hijo atrapó un bajo esta noche y de la nada apareció un caimán, se comió el bajo y rompió su caña en el agua!”, escribió McMahon en la publicación.

¡De un bocado! Cocodrilo sale del agua y roba el pez a niño de 7 años
Síguenos en