Selecciona tu región
Viral

¡Del cabello! Mujeres PELEAN por choque en la garita de Tijuana (VIDEO)

La pelea entre dos mujeres en la garita de Tijuana inició porque una de ellas realizó una maniobra imprudente y generó un choque 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Tijuana.- ¡A dos de tres caídas sin límite de tiempo! Una frase que pasó por la mente de muchos al ver una intensa pelea a golpes entre dos mujeres mientras esperaban a cruzar por la garita de Tijuana.

El momento quedó captado en un video que se difundió en las redes sociales por la peculiaridad del mismo, ya que en pleno sol una de las féminas tomó a la otra del cabello y casi la saca de su carro.

Pelea en el cruce fronterizo entre Tijuana y Estados Unidos

Todo inició según lo que se puede escuchar en el clip con duración poco mayor a un minuto porque uno de los automóviles intentó "meterse" frente a otro, generando un choque.

El impacto ocasionó la furia de una mujer que también esperaba en la larga fila, la inconforme salió de su carro, se dirigió a la ventana del otro y tomó del cabello a la mujer que ocupaba el asiento del conductor.

Fue entonces que del lado del copiloto salió un joven que de inmediato intentó separar la pelea, sin embargo la fémina furiosa continuó con la agresión hasta que finalmente no pudo más.

Durante la discusión se escucha: "Mira cómo me dejaste el carro. Mira cómo me dejaste el carro pendejo, por andarte metiendo. ¿Me lo vas a pagar? ¡Me lo vas a pagar!". La respuesta del hombre fue un seco "sí".

Leer más: ¡De pelos! Ricardo Salinas reacciona a video de una familia que pone un cabello en la comida para no pagar la cuenta

Al finalizar el video viral se escucha decir al sujeto que no tiene efectivo, en ese instante la principal protagonista de la pelea vuelve a su carro y cortan la grabación.

Mujeres pelean en garita de Tijuana
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones