Viral

Delfines son vistos nadando en Italia en ausencia de barcos

Además de estos animales, gracias a que no hay tantas personas, muchos animales se han aventurado a salir

Por Andres Rodriguez

-

Italia.- En medio de las malas noticias que siguieron al brote de la nueva pandemia de coronavirus, algunas cosas están mejorando en Italia.

La vida silvestre que generalmente se mantenía alejada de la costa italiana y el canal de Venecia parece haber regresado, gracias a la falta de turismo y atraque de cruceros.

Venecia no ha visto agua clara del canal en mucho tiempo. Los delfines también aparecen. La naturaleza simplemente presionó el botón de reinicio,  escribieron.

Un collage muestra imágenes de dos delfines nadando en un puerto italiano, así como las aguas del canal de Venecia corriendo por primera vez en mucho tiempo, gracias a una disminución en la contaminación de los vehículos acuáticos.

Según medios locales, esta es una de las pocas veces que un delfín se ha aproximado tanto al puerto, en vista de que ahora el lugar está casi desierto mientras los transbordadores de la isla permanecen detenidos.

Los delfines, informa Esquire, fueron vistos nadando en el puerto de Cagliari, que es la capital de la isla italiana de Cerdeña.

W Magazine señala que los delfines rara vez se han visto en la Laguna de Venecia, pero varias personas han informado de haberlos visto en Italia.

Algunos usuarios de Twitter han estado compartiendo fotos de cisnes que pueblan canales en todo el país, lo que implica que no estaban allí antes.

El usuario de Twitter @ikaveri compartió fotos de la vista impresionante, escribiendo: "Los primeros son visibles, los cisnes regresaron".

"La naturaleza está reclamando sus espacios durante la cuarentena en Italia", ecribió un usuario. 

Síguenos en

Temas