Viral

Delincuente entró a asaltar una iglesia y los feligreses lo agarran a golpes

Los feligreses unidos se enfrentaron al asaltante que interrumpió en la iglesia

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de redes sociales se difundió el video donde un presunto delincuente interrumpió la misa para asaltar, sin embargo los feligreses se defendieron.

El video fue compartido en redes sociales y se puede apreciar cómo un sujeto con un casco de motociclista entra a la iglesia amenazando.

Pero no esperaba que los feligreses unidos se enfrentaran a él usando sillas, en cuestión de segundos el asaltante fue sometido y rodeado de personas que comenzaron a golpearlo.

"Delincuente entró a asaltar una iglesia, y los fieles le hicieron un circulo de oración e imposición con sus manos muy hermoso y emocionante. Lo convirtieron entre todos", dice el texto al principio del video.

Te recomendamos leer:

Cabe señalar que se desconoce la fecha y el lugar donde ocurrió el intento de robo.

Delincuente entró a asaltar una iglesia y los feligreses lo agarran a golpes
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más