Viral

Descubre a su esposo siendo infiel y les dispara frente a su bebé

Una mujer descubrió a su esposo siendo infiel con la niñera y comenzó a dispararles frente a su bebé, quien comenzó a llorar asustado

Por  El Debate

Mujer descubrió a su esposo siendo infiel con la niñera y les disparó frente a su bebé.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Mujer descubrió a su esposo siendo infiel con la niñera y les disparó frente a su bebé. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Brasil.- Una mujer brasileña descubrió a su esposo siendo infiel con la niñera y comenzó a dispararles frente a su bebé, quien comenzó a llorar asustado al escuchar las detonaciones.

El hecho quedó grabado en un video que después fue publicado en redes sociales, en el que se observa que la mujer descubre a su marido teniendo relaciones sexuales con la niñera y luego comienza a dispararles; al también se puede ver al bebé llorando dentro de una carriola.

Al parecer la mujer sospechaba desde hacía tiempo la infidelidad de su marido, así que ideó un plan para poder grabarlo y salir por fin de la duda.

En el material que fue compartido en redes, se puede apreciar a la mujer que mira lo que había grabado con el celular, que al parecer puso en un lugar estratégico para poder captar a su esposo con su amante, y se observa al pequeño dentro de la carriola.

La mujer fue al cuarto donde estaba su esposo y disparó. Foto: Captura de video

Posteriormente, la esposa, que solo viste una playera, abre la puerta de la habitación donde se encontraba el hombre teniendo intimidad con la niñera. Enseguida sale muy molesta y segundos después regresa con una pistola en la mano y comienza a dispararles.

El bebé observa asustado la escena y comienza a llorar sin control, y después se ve a la nilera salir del cuarto completamente desnuda.

Las autoridades han comenzado a buscar a la pareja al considerar que este tipo de acciones atenta contra la integridad del bebé, además de que en cualquier momento podría ocurrir una tragedia.