Selecciona tu región
Viral

Despiden a conductor de Amazon después de que una mujer escasamente vestida saliera de la camioneta

El conductor de Amazon fue despedido luego de ser captado en video cuando una mujer baja del vehículo escasamente vestida y descalza

  • Tik Tok

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un repartidor de Amazon en Florida, fue despedido luego de ser captado en video el momento en el que salió una mujer escasamente vestida de la parte trasera de su camioneta.

El video se volvió viral a través de la cuenta de TikTok de @patrickhook01 y muestra la gran camioneta de color gris, claramente marcada con la marca Amazon, estacionada al costado de la carretera.

Luego, se abre la puerta trasera y se ve a una mujer con un vestido negro corto, pero sin zapatos, saliendo por la parte de atrás y alejándose con el celular en el pecho.

Leer másVIDEO. Jóvenes son detenidos durante celebración de Halloween en Culiacán

Después de que el video se volvió viral, acumulando casi 12 millones de visitas en línea, se supo que el conductor, de Flordia, perdió su trabajo por el incidente.

Un portavoz de Amazon dijo al medio TMZ: "Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega y sus conductores".

"Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no entrega paquetes a los clientes de Amazon".

Cabe señalar que la naturaleza del encuentro sospechoso entre la mujer y el conductor en la camioneta aún no se ha revelado.

Pero, naturalmente, los usuarios de TikTok tuvieron mucho que decir sobre el encuentro aparentemente travieso cuando una persona comentó: "El paquete se entregará en nueve meses. Gracias".

"Ella tiene esa membresía Prime Plus", escribió con descaro otro usuario.

Alguien más escribió el siguiente comentario: "Entonces, los conductores de Amazon son los nuevos lecheros".

Mientras que alguien más comentó: "Es por eso que mis paquetes siempre llegan tarde y son pegajosos".

Incluso la cuenta oficial de TikTok de Trojan, una marca de condones, tomó la sección de comentarios y escribió: "Entrega disponible en 3-4 minutos hábiles".

Leer másVIDEO. Freddy Krueger, Chucky y Pennywise salen a recorrer las calles en Halloween

Pero, si bien la mayoría de los usuarios se burlaron rápidamente del conductor de la entrega, que se puede ver en la parte trasera de la camioneta con la mujer en el video, otros sintieron pena por él.

Un usuario escribió: "Maldita sea, realmente hiciste despedir a este hombre".

Despiden a repartidor de Amazon por video de una mujer
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más