Viral

Detienen a cantante de grupo norteño por alterar el orden público en Nuevo León (VIDEO)

Detuvieron en San Nicolás, Nuevo León al vocalista y a otro integrante del grupo norteño 'Los Sementales de Nuevo León' por alterar el orden público bajo las influencias del alcohol y otras drogas

Por  Juan Chaidez Aispuro

El vocalista de los Sementales de Nuevo León fue detenido por alterar el orden público bajo las influencias del alcohol y otras drogas(Foto: Especial)

El vocalista de los Sementales de Nuevo León fue detenido por alterar el orden público bajo las influencias del alcohol y otras drogas | Foto: Especial

Nuevo León.- Las calles del municipio de San Nicolás, en Nuevo León fueron el escenario del arresto de dos integrantes de un grupo norteño, después de mantener el 25 de julio una intensa discusión con agentes policiales que los detuvieron en su auto para realizarles una "revisión de rutina".

Uno de los arrestados de 'Los Sementales de Nuevo León', el grupo involucrado, fue el vocalista José Antonio "N", identificado como "Toño el Semental"; el nombre del otro sujeto no circuló.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material comienza con la situación ya en proceso, se ve que por lo menos dos oficiales están de pie en la calle revisando datos personales de los civiles, mientras 'Toño' habla enérgicamente por teléfono celular, explicando que según su perspectiva lo están "parando de puro pedo".

El cantante se encontraba vestido con sombrero negro, pantalón de vestir también de ese color, saco y camiza azul. El acompañante iba vestido todo de negro. Ambos se mostraron con actitud prepotente y retadora "¿cuál trabajo? Hay criterios. Ya es la quinta vez", dijo José Antonio "N". Por otro lado, el segundo implicado amenazó a los oficiales con "decirle a su compadre de la Guardia Nacional".

"Toño semental" / Foto: Captura

El tenso momento continuó hasta que lo animos empeoraron "¿Tengo orden de aprehensión o que?", sentenció el cantante. Al final del material, se nota como sube a su auto, no sin antes decirle al funcionario:

Soy el semental wey, para que sepas. El Secretario de la Defensa Nacional es compadre mío, y la militar y todos. Para que sepas, pin*he enano de ca**da", Sentenció 'Toño'.

 

Arresto

Todo se dio el pasado 25 de julio cuando fue detenido por alterar el orden e insultar a los oficiales, luego de llegar al lugar de un choque donde había participado la hija de su hermano, al conducir en evidente estado de ebriedad.

Luego de mostrar una actitud similar a la apreciada en el video, esta vez sí fue detenido por insultos a la autoridad y por obstruir la justicia. Esa vez le mencionaron que siempre actuaba de la misma manera y le mostraron el video tenía en su móvil uno de los oficiales que hicieron la detención.

Foto: Cortesía

Luego de pagar una fianza por la falta administrativa, fue liberado y este día 28 de julio, apareció el mencionado video.

Cabe mencionar que en la ficha de la detención se menciona que Antonio 'N' fue sometido a un dictamen de alcoholemia, arrojando ebriedad incompleta y que él mismo refirió haber consumido droga (cocaína) hacía menos de una hora, según información de Telediario.

Trayectoria musical

La banda comenzó en 1993 como uno de los pasatiempos de los jóvenes Juan Carlos Gzz., José Antonio Gzz., Israel Alanis, Marco Antonio Arredondo y Gilberto Arreozola de entre 17 y 19 años de edad. En 1997 tuvieron una breve aparición en la película “El árbol de la horca”, protagonizada por el actor de películas de acción Mario Almada.

En 2004 firmaron contrato con Platino Records y publicaron su disco “El Sueño Americano”, posteriormente, múltiples entregas similares fueron elaboradas por este grupo norteño. Participación también en una emisión de los premios “Lo Nuestro”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo