Viral

"Dinosaurio" acompaña a su madre a ponerse la vacuna contra el Covid-19 en Tamaulipas

Un dinosaurio acompañó a su mamá a ponerse la vacuna contra el Covid-19 y a entretener a los viejecitos que llevan horas haciendo fila en Ciudad Madero

Por  Carlos Narvaes

Dinosaurio acompaña a su mamá a ponerse la vacuna contra el Covid-19(Foto: Reforma)

Dinosaurio acompaña a su mamá a ponerse la vacuna contra el Covid-19 | Foto: Reforma

Tamaulipas.- A través de redes sociales circula la imagen viral de un "dinosaurio" que acompañó a su madre a ponerse la vacuna contra el Covid-19 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Mardonio Rivera, un joven dentro de una botarga de dinosaurio, acompañó a su madre para recibir la vacuna contra el Covid-19 en la Unidad Deportiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven al darse cuenta que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila, lo que causa estrés, preocupación y crisis nerviosas, decidió ponerse la piel del extinto animal para sacarles una sonrisa y divertirles un poco.

Leer más¿Ingenio mexicano? Camioneta lleva mudanza en modo Tetris (VIDEO)

"Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos".

Comentó el joven y señala que desde las 21:40 horas arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con la meta de recibir el numero con el cual se tenia más seguridad de que su madre recibiera la tan ansiada vacuna contra el Covid-19.

Mardonio mencionó que la espera dio frutos, ya su mamá le dieron la ficha 1,275 que le brindará una nueva esperanza para poder vencer al coronavirus.

Leer másReto viral: Encuentra el emoji con una expresión diferente en menos de 10 segundos

Burlonamente menciona que en los tiempos que reinaban los dinosaurios, el coronavirus no existía, pero que al tener millones de años, hoy le toca recibir la vacuna contra el Covid-19.

 
“He visto candidaturas con 20 puntos arriba terminar derrotadas”: Graciela Ortiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo