Viral

Diputada baila reguetón en el congreso y lo sube a Tik Tok

En las imágenes se le ve en las instalaciones de la Cámara de Diputados haciendo coreografía a la canción de reguetón "4K" de El Alfa, Darell y Noriel

 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Diputada baila reguetón en el congreso y lo sube a Tik Tok(Foto: El Debate)

Diputada baila reguetón en el congreso y lo sube a Tik Tok | Foto: El Debate

México.- La diputada por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori causó polémica en internet después de subir un video a su cuenta de Tik Tok.

En las imágenes se le ve en las instalaciones de la Cámara de Diputados haciendo coreografía a la canción de reguetón "4K" de El Alfa, Darell y Noriel, en la cual, entre otras cosas finge hacer disparos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el material audiovisual se puede observar a la mujer parada justo frente a la bandera nacional, para después comenzar a caminar sesualmente por un pasillo mientras realiza algunos movimientos con los brazo.

La ex conductora de radio aseguró que la grabación la efectuó sin hacer ruido y fuera de horarios de trabajo, aún así, sus detractores opinaron que es una falta de respeto al recinto.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que se ve envuelta en polémica, en 2018 subió un video a Twitter donde reclamaba a las mujeres que amamantan a sus bebés en público, después de que una lo hiciera frente a su esposo.

Tienes muy hermosa la chichi, pero no deja de ser una chichi...pero mi esposo estaba ahí y yo no quería que mi esposo viera otra chichi que no fuera la mía, la verdad me sentí muy mal, dijo Salvatori.

También en 2019, las redes crearon revuelo después de que se le viera practicando Pole Dance, baile en el que se necesita de un tubo.

Queridos tomé clases de pole dance por años, estoy lista para trabajar en eso y en lo que quiera, publicó la funcionaria acompañando una foto donde sale sobre "el tubo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo