Viral

Diputado argentino Juan Ameri toca a mujer en sesión virtual (VIDEO)

El diputado Juan Ameri fue captado haciendo tocamientos indebidos a una mujer durante una sesión virtual del Congreso en Argentina

Por  Juan Chaidez Aispuro

El Diputado se excusó diciendo que según él no tenía conexión a internet(Foto: Debate)

El Diputado se excusó diciendo que según él no tenía conexión a internet | Foto: Debate

Argentina.- Desde la llegada de la pandemia, y con ella, los trabajos virtuales o home office, internet ha sido testigo de una cantidad sin precedentes de errores que dejaron marcados de por vida a personalidades públicas y personas 'de a diario', como el caso del siguiente funcionario en Argentina.

Juan Ameri, diputado por el partido Frente de Todos, fue observado durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, sentando a una bella mujer en sus piernas, pero no quedó ahí, después le realizó tocamientos indebidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De forma inmediata, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, solicitó la aplicación del artículo 188 del reglamento para realizar la “suspensión inmediata del diputado Juan Ameri“.

Esta es la casa del pueblo. Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir como cuerpo de representantes en democracia que se den este tipo de situaciones”, concluyó el presidente.

Además, pidió una comisión para que investiguen al legislador. Luego, se votó y suspendieron al funcionario público de Salta.

En una entrevista con la cadena de radio "Con Vos" de Buenos Aires, Ameri aseguró estar avergonzado, "No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos", dijo.

Explicó que solo intentaba saber cómo se sentían las prótesis que justo acaba de ponerse su pareja hace algunos días "Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", sentenció.

 La opinión de las redes sociales no se dejó esperar, con una lluvia de comentarios de todo tipo, la gran mayoría de ellos resaltando su "machismo" y comportamiento indebido.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo