Viral

Directora causa indignación al azotar con una tabla a niña de 6 años frente a su madre en Florida

En un video que circula en redes sociales, se ve como la directora con ayuda de la madre, colocan a la niña para que reciba los azotes con la tabla

Por  Ivette Vazquez

Directora causa indignación al azotar con una tabla a niña de 6 años frente a su madre en Florida(Foto: Captura)

Directora causa indignación al azotar con una tabla a niña de 6 años frente a su madre en Florida | Foto: Captura

Floria.- La  directora de un plantel educativo acompañada de la madre, golpeó fuertemente con una tabla a una estudiante de la Escuela Primaria Central, lo que ha indignado a los resientes de la comunidad de Clewiston.

En un video que circula en redes, y que fue grabado por la madre de la niña, se ve como la directora de la escuela, golpea a la menor, mientras le grita, se escucha también, a la niña suplicando que no le pegue, ella le da dos tablazos, posteriormente la pequeña se sienta sollozando, mientras la directora del plantel sigue vociferando. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Creían que era una medusa y descubren que era un implante de seno en playa de Veracruz

La indignada madre, explicó que recibió una llamada por parte de la escuela, en la que le informaron que su hija sería azotada por lo hecho en presencia de un alguacil.

Momento en que la directora azota a la niña. Foto: Captura

Sin embargo, cuando la mamá llegó a la escuela para pagar la cuota, fue conducida hacia la oficina de la directora donde la esperaba su hija, pero no se encontraba el alguacil.

Asimismo, la mujer aseguró que su hija fue castigada de este modo debido a que dañó la pantalla de una computadora que tiene un valor de aproximadamente 50 dólares. 

La madre de la niña le dijo a WINK News que sentía que no tenía otra opción debido a su estado legal.

Leer más: Desintegran una de las más grandes plataformas de pornografía infantil con casi 500 mil usuarios

Sin embargo, por estos hechos, la directora, Melissa Carter, está siendo investigada por el Departamento de Policía de Clewiston. El Departamento de Niños y Familias también está investigando.

Brent Probinsky, el abogado de la madre de la niña de 6 años, dijo que la Oficina del Fiscal del Estado está revisando el caso para ver si presentan cargos penales contra Carter y Cecilia Self.

 
Niño finge desmayarse tras darle la mordida al pastel
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo