Selecciona tu región
Viral

Directora es despedida por hacer Tik Tok imitando a Paulina Rubio. Viral

Padres de algunos de sus alumnos se molestaron por el contenido que la maestra subía a su cuenta de Tik Tok

Por Eduardo Gutiérrez

-

México.- Sin duda alguna, Tik Tok, se ha vuelto una de las redes sociales más populares en los últimos meses, tanto así que no distingue entre edad, genero o incluso profesión, tal es el caso de Elena Cuétara, una maestra de primaria que decidió incursionar en este mundo virtual, sin embargo, su historia no terminó nada bien.

Elena es una profesional de la educación con más de 25 años de carrera que fungía como directora de una escuela primaria, asimismo, ella posee un gran sentido del humor y como toda persona le gusta divertirse, fue por eso que se convirtió en Tiktoker.

Su trágica historia comenzó cuando publicó un video imitando a la cantante Paulina Rubio de una forma muy cómica, sin embargo para algunos el contenido puede ser fuerte ya que simula recomendar el uso de las drogas. 

En el video original la cantante intenta dar un mensaje a todos sus seguidores sobre las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19 durante la pandemia. 

La maestra recreo la escena dándole un sentido completamente diferente, el cual no deja de ser divertido pero eso no fue del agrado de algunos padres de sus alumnos, así que la reportaron.

En otro video, Elena, explica como fue que recibió la noticia de que sería despedida ya que algunos padres se molestaron por su contenido en Tik Tok.

Por su parte, ella aclaró que también recibió muchas palabras de apoyo por parte de otros padres que no vieron mal su video, además aclaró que es un ser humano y como todos se cree con el derecho de divertirse.

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Joven muestra como cortar aguacate para evitar que se haga negro. Viral

¿A quién la gusta la hierba?, Burguer King publica polémico mensaje en redes

Bar se hacía pasar por tienda de mascotas en Brasil; nueva predicción de Los Simpson

Síguenos en