Viral

Disney-Pixar presentará a su primer personaje abiertamente gay

Por primera vez Disney-Pixar presentará a su primer personaje gay en su nueva película, "Unidos" (Onward)

Por  Gilberto Coronel

Será el próximo viernes 6 de marzo cuando la película se estrene(Instagram)

Será el próximo viernes 6 de marzo cuando la película se estrene | Instagram

Disney en compañía con Pixar, busca la inclusión en su nueva película titulada "Unidos" (Onward) y presentará a su primer personaje abiertamente gay, el cual estará interpretado por voz por la actriz Lena Waithe, quienn es declarada lesbiana y parte la comunidad LGBT.

La oficial Spector, una policía cíclope de Cyclops, tendrá una aparición destacada en el filme que llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo a nivel mundial, con peculiares voces como la de Tom Holland y Chris Pratt para los personajes principales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pese a que en el avance publicado por la página oficial de YouTube de la compañía sólo aparece unos segundos, la oficial Spector tendrá un momento clave en la trama de la cinta donde se relaciona con otro personaje para mostrarle al mundo su realidad.

Su aparición llega cuando uno de los agentes se queja del comportamiento de los hijos de su novia, a lo que Spector responde: "La hija de mi novia hizo arrancarme el cabello", confirmando así su orientación sexual.

Foto: Internet

Kori Rae, productora del nuevo filme explicó que la escena en la que la oficial habla sobre su pareja "simplemente sucedió". El director de la cinta, Dan Scanlon, por su parte señaló que la visión que se plasmó en la película es propia del mundo actual.

Es un mundo de fantasía modernos y queremos representar al mundo moderno", señaló Scanlon.

La película se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, troles, sirenas y hadas, donde los unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the new poster for Disney and Pixar’s Onward. Embark on the quest March 6, 2020. #PixarOnward

Una publicación compartida de Onward (@pixaronward) el

Dirigida por Dan Scanlon y producida por Pixar, cuenta con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer y Haley Tju. Con un guion escrito por Scanlon, Jason Headley y Keith Bunin, cuenta la historia de Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos que deben emprender una misión para encontrar a su padre.

Será el próximo viernes 6 de marzo cuando llegue a todas las salas de cine.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo