Selecciona tu región
Viral

¿Diversión o peligro? Tiktoker llevó un oso a su casa para entretener a su hijo (video)

En uno de los videos se muestra como la joven mujer lleva al enorme oso agarrado de una correa y con el hocico cubierto ¡Le llovieron críticas! 

Por Sandra Audelo

-

Una atrevida tiktoker de 21 años de edad está causando polémica en diferentes redes sociales por llevar a su vivienda un oso pardo para entretener a su hijo, se trata de Valeria Tatarintseva.

El peligroso acto ocurrió en Rusia y fue la misma tiktoker quien compartió en un video al oso en el interior de su departamento y le llovieron las críticas por poner en riesgo la integridad de su hijo.

En el video se muestra como la mujer conocida como Lera Izumrud lleva al enorme oso agarrado de una correa y con el hocico cubierto.

Leer más: ¿Lo sentiste? Se registra sismo en Tijuana, Baja California

El oso se comporta de una manera dócil y se mantiene en un espacio pequeño y bajo control de un hombre que lo llevó al domicilio.

Según medios locales, los vecinos de la mujer reportaron la presencia del oso en el edificio pues por temor a que la conducta del animal se saliera de control.

Por lo que la tiktoker eliminó los videos de las redes sociales, sin embargo las imágenes se difundieron rápido en internet.

Tras el caso la Fiscalía de Moscú, llamó la atención y se inició una investigación para comprobar si se violó la Ley sobre el Tratamiento Responsable a los Animales y a Menores.

Leer más:  ¿A los cuántos años falleció Diego Verdaguer?

Ahora la tiktoker podría ser acusada de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor, ya que el objetivo de llevar al oso a su casa era entretener al niño y grabar contenido para sus redes sociales.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más