Selecciona tu región
Viral

Don Adolfo deambula por las calles llorando en busca de su perrito

Don Adolfo sigue buscando a su pequeño perro "Black" quien desapareció en Santiago de Chile

Por Carlos Narvaes

-

Chile.- Si tienes una mascota en casa, seguramente entenderás el dolor por el que esta pasando Adolfo, un anciano que perdió a su mejor amigo y su caso se volvió viral en redes sociales.

Adolfo Ságuez es un adulto mayor que vive en la ciudad de Santiago de Chile y estaba acompañado de su pequeño perro llamado "Black".

Adolfo se volvió viral en redes sociales hace unos días por la triste desaparición de Black.

Leer másVIDEO. ¡No alcanzó a estrenara!, Joven se cae de la moto con todo y su pantalla nueva

Pero ¿Dónde esta el perrito? Los hechos ocurrieron cuando Adolfo se encontraba en el centro de Santiago en donde Adolfo entró a comprar algo a una tienda y dejó a su perrito Black afuera.

Sin embargo, al momento de salir del local, se dio cuenta de que el perrito ya no estaba en donde lo había dejado.

Al parecer con los testimonios de las personas, aseguran que vieron a una mujer envolver al perro en una cobija y llevárselo.

Don Adolfo sigue buscando a su perrito / Foto: Especial

Esto ocurrió hace cuatro meses y hasta la fecha, Adolfo no para de buscar a Black por todos lados ya que ha sido su compañero de vida desde hace ocho años.

A Adolfo se le puede encontrar deambulando triste por las calles del centro sosteniendo un letrero con la foto del perrito y la información de rescate.

"Don Adolfo pasa días enteros caminando y esperando le devuelvan a su perrito. Hoy lo encontré llorando en la Plaza de Armas, esperando por él", declaro una de las personas que denunciaron la desaparición del perrito.

Leer másVIDEO. Pareja de recién casados hacen baile de Tik Tok como baile sorpresa

Don Adolfo y Black eran conocidos en la zona, en donde se les podía ver paseando juntos, es por eso que mucha gente esta interesada en ayudar e incluso ofrecen una recompensa por Black para que pueda regresar a su casa.

Esperemos que pronto Don Adolfo se reúna con su querido perrito Black.

VIDEO. Vaca se escapa del rastro y termina deslizándose en un tobogán
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más