Selecciona tu región
Viral

"DonPendejo", la tendencia contra AMLO y los "chairos que votaron por él"

Usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag "#DonPendejo" para dejar en evidencia lo que consideraron un mal gobierno del presidente y para recriminar a quienes votaron por él

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Este domingo 4 de julio se hizo tendencia en Twitter el hashtag "#DonPendejo" con comentarios negativos hacia el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Aunque el tema viralizado por si solo no habla de un personaje, quienes usan la frase mencionada la relacionan con AMLO, o bien, con otros personajes de la Cuarta Transformación como Mario Delgado o Hugo López-Gatell.

Muchos de los tweets se limitaron a insultar al líder de Palacio Nacional, sin embargo, muchos otros lanzaron críticas al desempeño económico de México, incluyendo la creación de empleos; también se lanzaron contra la falta de medicamentos oncológicos, la seguridad, entre otros temas.

Leer más: Video. "Su sexenio será igual que el de Salinas": hacen canción contra AMLO

En todo falla #DonPendejo", escribió el usuario @jplr9968.

Dentro de la tendencia también se plasmó que la clase media es el motor del estado, además, se hizo la petición a empresarios que no contraten a 'chairos' y que sean ellos los primeros en ser despedidos si hay crisis financiera.

Foto: Captura Twitter

Lo anterior según @lvillegas0308 para "que sean ellos los primeros en sentir la crisis económica en la que nos metieron por votar por López".

Leer más: AMLO lanza plan integral para la región de Cananea

Pero no todos fueron comentarios negativos contra AMLO, hubo quienes entraron a las publicaciones para defender al Presidente de México de quienes le consideran un incompetente.
 

¿Apoyas a AMLO?

Sí. 0%
No. 0%
Pelea en alberca de conocido hotel de Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en